top of page

Mi nombre es Paola Guinea, nací  en el año 1996.

Desde muy niña me he inclinado por el deporte, participe en diversas prácticas deportivas y actividades culturales educativas. En el colegio pertenecí a diversas comparsas de danzas y así mismo participe en campeonatos de futbol (inter cursos).

Cuando era aún una niña me inclinaba por estudiar cosa como medicina, ser policía o tal vez ser profesora, objetivos que no duraron mucho, porque con el paso de los años ese interés cambio, pues me fui  inclinando por el deporte y realice prácticas como natación, futbol, algo de gimnasia y patinaje.

Después de un tiempo y por diversas circunstancias me incline por el patinaje, deporte en el cual forme mi  carrera profesional, y es ahí en donde recibí diversos reconocimientos por mi talento, en competencias como festivales, departamentales y nacionales.

En el momento en el que Salí del colegio empecé a estudiar Relaciones internacionales y estudios políticos, en la Universidad Militar Nueva Granada, después de un tiempo aplace el semestre y empecé a estudiar en Cenda, Lic. Ed. Física, recreación y deportes, desde ese momento le empecé a coger amor y pasión a esta carrera, reafirme que este sentimiento por que por medio de mi deporte empecé a enseñar y me gustó mucho.

Después de adquirir experiencia enseñando, decidí conformar mi propia escuela de formación deportiva llamada DRAGONES y hoy en día me dedico a terminar exitosamente mi carrera y a crecer como persona día a  día, pero también a ver crecer mi escuela.

Hoy día solo  puedo agradecer a Dios y a mi madre porque ella sola me ha sacado adelante, me ha enseñado a guerrear la vida y que nada es gratis y que lo que uno quiere si lo lucha lo consigue, gracias a mi madre que me ha enseñado los valores más importantes en la vida y la que me ha sacado adelante es que hoy soy quien soy.

Paola Guinea

bottom of page